Blockchain: sencilla definición de la nueva revolución de los negocios

La tecnología blockchain se considera tan revolucionaria para las empresas como lo fue internet para las comunicaciones. Sectores como el transporte, la banca, los servicios legales y hasta la industria de metales preciosos están invirtiendo en el blockchain. ¿Qué hace esta tecnología tan especial?

Independiente de cual sea tu negocio, sobre este tema en particular y sobre las nuevas tecnologías en general, solo puedes tener una de dos opciones: o lo ves como una oportunidad, o definitivamente, es una amenaza para tu negocio.

¿Una tecnología capaz de eliminar cualquier reproceso, malentendido, incongruencia, diferencia, lentitud en una transacción compleja que involucra múltiplos actores? Esto es Blockchain.

Si lo adoptas hoy: es tu oportunidad. Si lo hace alguien primero, será una amenaza.

Quiero hacerte una pregunta para que dejes tus comentarios: ¿crees que tu gobierno implemente esta Blockchain para dar transparencia a sus procesos y decisiones? Deja tu comentario, cuéntanos tu opinión sobre tu gobierno y las nuevas tecnologías.

Links de interés:

Especialista de Arquitecturas Cloud y Consultor de negocios en el día, Emprendedor en las tardes y Estudiante en Platzi.com por las noches. Esposo y amigo de tiempo completo. Contacto interactivo en: http://ibm.germanacosta.co

TUS COMENTARIOS:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.