Calendario 2015 de eventos de tecnología para desarrolladores e inversionistas

Calendario 2015 de eventos de tecnología para desarrolladores e inversionistas

Calendario mundial 2015 de eventos especializados en tecnología para personas de negocio interesadas en invertir y para desarrolladores de aplicaciones (móviles y web), de videojuegos, entre otros.

Conoce el lugar, la fecha y algunos detalles sobre los mismos. ¿Asistirás a alguno? Comparte con nosotros en los comentarios.

Glue.com

May 20-21,2015

Denver, CO

http://gluecon.com/

La nube, DevOps, Mobile, APIs, Big Data todo convergente, tendencias importantes en la tecnología de hoy en día comparten una cosa en común: los desarrolladores. Los desarrolladores son la vanguardia. Los desarrolladores están construyendo en la nube, la creación de aplicaciones móviles, utilizando y construyendo APIs, y trabajar con grandes volúmenes de datos. Al final del día, los desarrolladores son el núcleo. Estamos buscando temas como NoSQL, API de, Node.js, HTML5, Backendas-a-Service, gestión de la nube y la seguridad, almacenamiento en la nube, Hadoop, DevOps, el desarrollo de Aplicaciones Móviles, plataformas en la nube, y muchos, muchos otros.

DevopsDays Minneapolis

Julio 8-9, 2015

Minneapolis, MN

http://www.devopsdays.org/events/2015-minneapolis/

¡La conferencia que trae el desarrollo y las operaciones juntos!

MobileBeat

Julio 13-14, 2015

San Francisco, CA

http://events.venturebeat.com/event/mobilebeat2015/

Los temas MobileBeat reflejarán de cerca los temas discutidos en el Mobile Summit a principios de este año; la gran diferencia es que MobileBeat contará con cerca de un millar de asistentes, y promete permitir una más amplia cantidad de los elementos detrás de crecimiento dentro de la industria móvil de productos, aplicaciones, y más allá. En MobileBeat, presentarán los nuevos y clásicos temas de marketing, tales como la publicidad personalizada, crianza de clientes y móvil para retail. Pero también se verá en los muchos elementos de diseño móvil y UX que contribuyen al crecimiento exitoso.

Mobile Asia Expo

Julio 15-17, 2015

Shanghai, China

http://www.mwcshanghai.com/ 

Repartido en dos días, el programa de la conferencia Mobile World Congress Shanghai será el punto central de enfoque para el evento, y proporciona información esencial sobre las tendencias actuales y futuras que afectan la industria móvil mundial actual dirigido a un público de altos ejecutivos de la industria. La tecnología móvil está cambiando constantemente el mundo en que vivimos. De los coches conectados y tecnología portátil para los pagos móviles y ciudades inteligentes, móviles está revolucionando y mejorar todos los aspectos de nuestras vidas.
La tecnología móvil nos está cambiando, también. Nuestros dispositivos se conectan unos con otros, entretienen e informan, cambiando la forma en que interactuamos. Las oportunidades que tenemos por delante son ilimitadas.
Anteriormente conocida como la Mobile Asia Expo, el Mobile World Congress de Shanghai celebrará las posibilidades increíbles que nos trae la tecnología móvil. Se invita a los profesionales de la industria y los consumidores móviles apasionados por igual a unirse, 15-17 de julio en el Shanghai New International Expo Centre, para experimentar el futuro de Mobile Unlimited.

Game Developers Conference – Europa

3-5 Agosto 2015

Cologne, Alemania

http://www.gdceuropa.com/

GDC Europa es la conferencia de profesionales premier para los creadores de videojuegos dentro de la comunidad europea. Si compartes esta pasión y compromiso por los videojuegos, esta conferencia es para ti.

GDC Europa está solicitando propuestas de sesiones para posibles oradores con experiencia en la industria y una perspectiva fresca y única en el estado de la industria. A continuación más información para los interesados:

Fecha límite para propuestas: 30 Marzo 2015

Link para ingresar propuestas: http://www.gdceurope.com/conference/c4p/

DataWeek 2015 Conference

Septiembre 28-30, 2015

Santa Clara, CA

http://dataweek.co/

DataWeek 2015 Conferencia + Festival es el evento de datos + API más grande de San Francisco por tercer año consecutivo, donde más de 3.000 ingenieros y ejecutivos convergen para discutir el papel de los datos + innovación API de negocios, la tecnología y la sociedad. DataWeek 2015 representa pistas independientes y una zona de feria dedicada del evento DataWeek!

Strata Conference + Hadoop World New York

Septiembre 29- Octubre 1, 2015

New York, NY

http://strataconf.com/big-data-conference-ny-2015

Strata + Hadoop Mundial es donde los tomadores de decisiones más influyentes , arquitectos, desarrolladores y analistas de big-data se reúnen para dar forma al futuro de sus negocios y tecnologías. Desde su incorporación a las fuerzas del año pasado, Strata + Hadoop Mundial es también una de las mayores reuniones de la comunidad Apache Hadoop en el mundo, con énfasis en la práctica y sesiones de negocios en el ecosistema Hadoop. Si desea aprovechar las oportunidades que brinda big-data, la ciencia de datos y la computación ubicua, usted querrá estar allí. 

Velocity New York

Octubre 12-14, 2015

New York, NY

http://velocityconf.com/velocityny2015/public/content/home

De más profundo de Velocity llegó una nueva forma de hacer las cosas forjadas en un mundo centrado en la web. En el camino, algo cambió fundamentalmente acerca no sólo de las empresas de tecnología, sino las empresas en general. Como miramos a nuestro alrededor, más recientemente, nos dimos cuenta de que no era sólo acerca de la web y páginas rápidas, entre otros temas que afectan al mundo actual. Es cada vez más claro que la manera como lo que se ha estado discutiendo en Velocity ha influido profundamente cómo las empresas (y otras organizaciones) operan, en línea y de otras manera.

Como tal, estamos reorganizando la conferencia en torno a los temas que consideramos más importante para ayudar a los modernos, los negocios prosperan codificados. Estos temas abarcan tanto temas técnicos y no técnicos, e incluyen:

  • Optimización End-to-End
  • TI como un controlador de Negocios
  • Entrega ubicua
  • Sistemas deliberadamente inestable

DevOps Enterprise

Octubre 19-21, 2015

San Francisco, CA

http://devopsenterprise.io/

DevOps Enterprise es el evento para las personas que están trayendo los principios Lean en la cadena de valor de TI.

Únase a este increíble evento de tres días con los mejores profesionales de organizaciones grandes y complejas, a través de todos los mercados verticales de la industria. La agenda incluye ponencias de ejemplos de la industria y los ponentes provienen de empresas conocidas que compartirán sus iniciativas DevOps empresariales. En el tercer día, el énfasis estará en las pistas paralelas centradas en la tecnología, los procesos y la cultura.

El tema para DevOps Empresa 2015 es la aceleración. El objetivo es reunir informes de experiencias y técnicas utilizadas para superar los retos más difíciles identificados por ponentes y asistentes del año pasado, y traer a los mejores expertos en la materia para compartir sus puntos de vista, para que podamos abordar mejor estos obstáculos:

  • Estrategias y tácticas para la creación de pruebas automatizadas para aplicaciones heredadas
  • Abordar los aspectos de la cultura y de liderazgo durante la transformación
  • Experiencias con diseño de organización, funciones y responsabilidades
  • Las historias de éxito con la seguridad de la información y cumplimiento
  • Las métricas que están utilizando para impulsar la mejora DevOps

Enterprise Data and BI Conference Europe

Noviembre 2-5, 2015

Londres, Inglaterra

http://www.irmuk.co.uk/edbi2015/index.cfm

IRM Reino Unido y DAMA Internacional se complace en anunciar la 17a Enterprise Data and BI Conference Europe 2015. Te invitamos a enviar su presentación de este evento, la mayor conferencia de Gestión de Información en Europa.

IRM Reino Unido y DAMA Internacional están interesados ​​en presentar sesiones que se centran en las aplicaciones del “mundo real”, nuevas soluciones para los desafíos de datos, las últimas tendencias de la tecnología y las estrategias con visión de futuro.

Algunas otras áreas de interés para los asistentes son:

  • Información de la Calidad
  • Data Governance & Data Mayordomía
  • La gestión de grandes volúmenes de datos
  • El desarrollo de una estrategia de gestión de datos globales
  • Efecto de los medios de comunicación social sobre Negocios y Tecnología
  • Datos basados ​​en cloud
  • Dimensional Modelado de Datos
  • La integración de datos empresariales
  • Métricas y Analítica
  • Comunicación y Técnicas de Facilitación
  • La gestión eficaz de metadatos en su organización
  • Las mejores prácticas para la gestión de datos maestros
  • Modelado Ágil datos
  • Aplicar y utilizar la DMBOK

¿Conoces otros eventos de tecnología y negocios que no se encuentran en esta lista? Te invito a ingresarlos en los comentarios y los añadiré a esta nota con tus créditos.

Especialista de Arquitecturas Cloud y Consultor de negocios en el día, Emprendedor en las tardes y Estudiante en Platzi.com por las noches. Esposo y amigo de tiempo completo. Contacto interactivo en: http://ibm.germanacosta.co

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.