Emprendedor, ¿quieres cambiar el mundo financiero en que vivimos? #CitiMobileChallenge

Emprendedor, ¿quieres cambiar el mundo financiero en que vivimos? #CitiMobileChallenge

Esta es una gran oportunidad para liderar el cambio que quieres ver. Los registros están abiertos solo hasta el 10 de Marzo.

La tecnología financiera (FinTech) está transformando la manera como las personas y las instituciones nos relacionamos con el dinero. ¿Quieres hacer parte del cambio?, ¡tal vez tu idea sea tweak que el mundo necesita!

Sin importar en qué parte del planeta te encuentres en este momento, Citibank te invita a hacer parte del #CitiMobileChallenge, concurso con el que Desarrolladores y Diseñadores tenemos la oportunidad de mostrarle al mundo nuestro ingenio creativo y el reto es uno solo: transformar la manera como operan los bancos.

Para llevar a cabo el reto los organizadores te entregarán acceso completo a APIs y tecnología para que utilices, combines y desarrolles el proyecto de tus sueños.

Si eres uno de los elegidos tendrás la oportunidad de presentar tu solución en un Demo Day frente a jurados de talla mundial.

Los premios son interesantes y jugosos, ¿quienes pueden participar?, ¿cuáles son los premios?, ¿quieres saber más?, conoce los detalles de este gran reto mundial, te invito a visitar su página web en http://www.citimobilechallenge.com/index.php

Por mi parte me registré el pasado sábado, desde hace un tiempo traigo una idea que ronda en mi cabeza y quiero trabajarla buscando darnos herramientas que nos permitan tomar mejores decisiones financieras… no sé porque tengo en la cabeza esta canción de Bruno Mars…

Etiquetas:


Especialista de Arquitecturas Cloud y Consultor de negocios en el día, Emprendedor en las tardes y Estudiante en Platzi.com por las noches. Esposo y amigo de tiempo completo. Contacto interactivo en: http://ibm.germanacosta.co

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.