WEBINAR REPLAY | Impulsa tu APP hasta la nube con IBM Bluemix

Con Bluemix un desarrollador trabajando en Starbucks, ¡tiene acceso al poder de cómputo de una compañía Fortune 500! ¿Qué es Bluemix y para qué sirve? Mira la repetición de este webinar.

Hace cinco años no había Twitter. Hace cuatro años no existía Instagram. A Internet le tomó sólo cuatro años alcanzar 50 millones de usuarios. Hay más dispositivos móviles que personas en el planeta.

Estamos en la era de las aplicaciones y las expectativas de los usuarios son cada vez mayores en cuanto a funcionalidad, velocidad y facilidad de uso. La presión por competir entre compañías es cada vez más fuerte, la competencia tradicional ahora se a trasladado a un startup. Este es el desafío, pero también la oportunidad.

Te invito a conocer cómo sacar provecho de esta oportunidad con IBM Bluemix, un ambiente de creación de aplicaciones e innovación en la nube que le permite ahorrar costos y actuar con velocidad.

Esta es la repetición del webinar “Impulsa tu APP hasta la nube con IBM Bluemix”, con el tendrás un primer acceso a conocer cómo hacer parte de la nueva era de las aplicaciones.

Una app puede cambiar el mundo…. ¿cuál es tu próxima app con IBM Bluemix?

Especialista de Arquitecturas Cloud y Consultor de negocios en el día, Emprendedor en las tardes y Estudiante en Platzi.com por las noches. Esposo y amigo de tiempo completo. Contacto interactivo en: http://ibm.germanacosta.co

TUS COMENTARIOS:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.